Agradecimientos & Testimonios

 

Consuelo Cabero Dominguez

… este curso ha superado ampliamente mis expectativas… Me enseñaste a cambiar el foco para ver más y más claro… todo lo que necesito y/o quiero, está dentro de mí. Mi vida ha dado un gran giro. Con tu trabajo haces del mundo un lugar mejor.

Querida Eva, te estoy muy agradecida porque este curso ha superado ampliamente mis expectativas. Me enseñaste a meditar y hoy la Meditación forma parte de mi vida diaria.

Contigo aprendí a comunicarme con otras personas de forma amable y eficaz. Siguiendo tus sabios consejos, he soltado muchas cosas (prescindibles), hábitos, creencias y hasta mi propio ego (sigo en ello). Me enseñaste a cambiar el foco para ver más y más claro.

También, bajo tu guía, he logrado gestionar mis emociones y me he dado cuenta de que todo lo que necesito y/o quiero, está dentro de mí. Mi vida ha dado un gran giro desde que tú eres mi maestra: he aprendido, he crecido y he mejorado. Ahora, no sólo puedo satisfacer mis propias necesidades, sino que también puedo y quiero ayudar a otros a satisfacer las suyas. Por todo ello, ¡muchas gracias Eva! Con tu trabajo haces del mundo un lugar mejor.

Consuelo Cabero Domínguez, Curso «Desarrollo Personal, Gestión del Cambio y Alta Sensibilidad (2021-2022)», – Actual Curso » Viaje al Centro de tu poder sensible», Programa de Alta Sensibilidad Consciente y Plena –

 


Gracias a vosotr@s! Estuvo genial!, en poco más de una hora, nos hicimos con pautas muy útiles a seguir en nuestro día a día…. Mil gracias!

Gema Arasanz Sanchez, Propietaria de negocio «Lencería Ana»
Respuesta a Webinar «Cinco claves para desarrollar tu máximo potencial»


Para mí fue muy eficaz no solo a nivel profesional sino también personal; sobre todo he puesto en práctica la gestión del tiempo. Muchas veces pensamos más en los demás que en nosotros mismos y  las técnicas que nos enseñó Eva me han servido de mucha ayuda, hace los cursos muy amenos y tenía ganas de que llegase otro día para poder aprender más cosas y poder ponerlas en práctica en nuestro día a día.

En 2020 durante la pandemia me ofrecieron asistir a unos cursos online sobre comunicación, gestión del estrés y productividad, no lo dudé, me inscribí, Eva lo hizo muy fácil, hubo participación entre los asistentes,  unos éramos empresarios otros con idea de emprender, pero el objetivo era el mismo. Para mí fue muy eficaz no solo a nivel profesional sino también personal;  sobre todo he puesto en práctica la gestión del tiempo.  Muchas veces pensamos más en los demás que en nosotros mismos y las técnicas que nos enseñó Eva me han servido de mucha ayuda, hace los cursos muy amenos y tenía ganas de que llegase otro día, para poder aprender más cosas y poder ponerlas en práctica en nuestro día a día.

Esther Franco. Propietaria de Mesón de Castiello
Cursos para empresarios, Comarca de la Jacetania


Me apunté al curso porque tenía muchas ganas de hacer algo presencial después de tanta formación on line impuesta por el confinamiento y la Meditación y el Mindfulness era una temática sobre la que me apetecía profundizar.

Fué muy corto pero lo disfrurté intensamente. El curso  fue un regalo en todos los sentidos, tanto por la instructora, como por el enfoque de los contenidos y por la conexión tan especial que crea con su alumnado.

Eva es encantadora, amable, cálida y  logra que te sientas tú misma desde el primer momento. Además, sabe crear un clima muy agradable  y muy participativo en las sesiones. Las convierte en un paréntesis donde dominan la calma y la relajación.

El mini- curso superó ampliamente mis expectativas pues fue muy interesante, intenso, enriquecedor, nutritivo y transformador porque me ayudó a cambiar enfoques y a modificar hábitos que aún mantengo. Han pasado ya  cuatro meses, sigo meditando un ratito cada día para reencontrarme con mi esencia  y poder dar lo mejor de mí en todos los ámbitos de mi vida.

En fin, un curso de los que dejan huella  y de la buena  …y muy recomendable para aprender a reconducir  el estrés y la ansiedad y para poner el foco en lo verdaderamente importante.

Muchísimas gracias , Eva, por tu enorme generosidad y sabiduría. Ojalá que nos volvamos a encontrar.

Lucila Bellido Lois, Creadora de contenidos para curso on-line y Orientadora Laboral

Cuso MBSR Mindfulness


 

Rebeca Rasal Salto

Las experiencias más alucinantes que estoy viviendo son: la calma, el conocimiento, la cura de mi cuerpo y mi mente, la asertividad, el perdón hacia las demás personas y hacia mí, la pérdida de lucha, el ahorro de energía, la humanidad de las personas cuando les miro a los ojos, la disminución de la ansiedad…

Me cuesta definir el significado de la meditación y el mindfulness ya que trata de sensaciones y vivencias personales en las que descubres tu ser más profundo…… ese que nunca te deja sola porque desde que naciste te acompaña. 

Rebeca Rasal Salto, Curso: «Gestión y Reducción del Estrés con Meditación y Mindfulness»


Lo más útil: ir al grano, trabajar de forma muy concreta… Me fue muy bien, superé la crisis con éxito…

Acudí a Eva este verano, ante la situación familiar que no daba tregua.  Necesitaba ayuda, todo lo que había aprendido a lo largo de estos últimos tiempos me era insuficiente para sobrellevar la carga añadida en forma de problemas serios con la familia.  De una forma muy concreta, Eva me dio herramientas, apoyo, y me devolvió la confianza para irlos afrontando.  Lo más útil: ir al grano, trabajar de forma muy concreta.  Me fue muy bien, superé la crisis con éxito y ahora que todo está más tranquilo conservo las herramientas con las que trabajamos.  Y lo más importante: su teléfono, por si tengo que volver.

T.A.C.
Artista


 Fue un experiencia muy diferente y muy interesante, Aprendí a valorarme más y mejor, a cambiar de foco y ampliarlo mirando desde otras perspectivas más útiles y más beneficiosas para mi, a vivir en el momento presente

…..también ví cosas de mí mismo que no sabía hasta entonces que estaban allí y bueno, en general muy contento, lo recomendaría a personas que quieran crecer en general o que estén pasando por un momento complicado o de confusión. Gracias Eva

J.F.F.

 

 

 

 

Programa Formativo curso 22-23 ❤ Viaje al centro de tu poder sensible ❤

Programa Formativo curso 22-23 “Alta Sensibilidad Consciente y Plena”    

Clases de Meditación & Mindfulness

Inscripciones en este enlace Inicio, lunes 21 de noviembre. Más información en https://www.espacioequilibrio.es/yoga-345026.html

Webinar gratuito «Despierta tu potencial sensible»

Inscríbete en los próximos eventos:     Webinar (2) Presentación del Programa Viaje..PAS (1) (1)